www.cuencanews.es
Los alumnos del CRIEC de Carboneras de Guadazaón muy interesados por Europa

Los alumnos del CRIEC de Carboneras de Guadazaón muy interesados por Europa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de octubre de 2014, 13:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Siguiendo con el objetivo de llevar Europa a todos los ciudadanos de nuestra provincia, Europe Direct Cuenca, imparte una charla informativa a los alumnos del CRIEC de Carboneras de Guadazaón que estaban muy activos y muy participativos, interesados por saber más sobre la UE.

En esta charla se habló de un poco de historia sobre la UE, adaptada a los niños de la edad y como influye las decisiones que alli se adoptan en nuestra vida diaria.

 

El Centro Rural de Inmersión Educativa de Cuenca (C.R.I.E.C.) es un espacio educativo donde la convivencia y la inmersión lingüística tienen lugar entre alumnos que provienen de toda Castilla-La Mancha. La Consejería de Educación modificó la filosofía de este centro que desde su creación tenía como objetivo promover la convivencia de niños que viven en pueblos pequeños y con escasa población infantil con otros niños de su edad. A partir del curso 2013/2014 el CRIEC de Carboneras de Guadazaón ha materializado su apuesta por la inmersión lingüística en la enseñanza del inglés, sin abandonar el espíritu de convivencia de alumnos de distintos centros educativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios