www.cuencanews.es
El PSOE considera “de risa” el anuncio de Cospedal tras para las obras del nuevo hospital y desmantelar el ‘Virgen de la Luz’

El PSOE considera “de risa” el anuncio de Cospedal tras para las obras del nuevo hospital y desmantelar el ‘Virgen de la Luz’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de octubre de 2014, 22:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de la provincia de Cuenca calificó hoy como “sorprendente” el anuncio de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, de que los conquenses contarán con un nuevo hospital en la próxima legislatura. De hecho, recuerdan, que se trata del mismo anuncio que hizo hace prácticamente cuatro años en la anterior campaña electoral, asegurando que si ella era presidenta el centro hospitalario estaría construido en esta legislatura.

Recuerdan desde el PSOE que fue la presidenta Cospedal quien, justo tras ganar las elecciones, paralizó las obras del nuevo hospital de Cuenca en El Terminillo. De hecho, lejos de cumplir con su promesa electoral, lo que ha hecho a lo largo de esta legislatura ha sido “desmantelar y destrozar” el ‘Virgen de la Luz’.

 

“Nuestro hospital tiene hoy unos 200 profesionales sanitarios menos, plantas cerradas, camas bloqueadas, servicios suprimidos y 60.000 cartillas sanitarias menos”, añaden, por lo que es “de risa” que Cospedal anuncie a pocos meses de las elecciones autonómicas la construcción del nuevo hospital.

Además, los socialistas consideran relevante que haya hecho nuevamente esta promesa en Toledo y no en Cuenca, a donde “parece que le gusta bastante poco venir”. “Si tuviera un verdadero compromiso con los conquenses, en lugar de escondida tras el presidente de la Diputación, habría dado la cara ante los profesionales sanitarios y los ciudadanos de Cuenca, que estamos padeciendo sus brutales recortes en esta materia”, insisten.

Para el PSOE, “es evidente que con noticias como esta lo que quiere es tapar el escándalo de la comisión de 200.000 euros, por la que el juez Ruz está imputando a sus colaboradores directos, y que sirvió para pagar su campaña electoral”. Y es que, “poca credibilidad tiene ya Cospedal después de su famoso ‘Busca Empleo. Vota PP’”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios