www.cuencanews.es
La Real e Ilustre Hermandad de la Virgen de la Amargura con San Juan Apóstol rinde homenaje a sus difuntos

La Real e Ilustre Hermandad de la Virgen de la Amargura con San Juan Apóstol rinde homenaje a sus difuntos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de octubre de 2014, 22:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los próximos días están marcados en rojo dentro de una de las hermandades más participativas de nuestra Semana Santa, ya que celebrará la función de culto a sus imágenes el próximo domingo, quedando el lunes para la misa dedicada a los hermanos fallecidos.

 

Los próximos días serán muy intensos para la Real e Ilustre Hermandad de la Virgen de la Amargura con San Juan Apóstol, pues se congregarán dos de los actos más importantes dentro de sus actividades y que son tradicionalmente celebrados en la estación de otoño.

 

Así, en primer lugar los hermanos de San Juan y la Virgen celebrarán este domingo a las 12 horas en El Salvador la Misa de Hermandad tras la cual los distintos hermanos quedan invitados al popular gasto para compartir experiencias y señalar nuevas ideas de cara al futuro.

De cara al lunes, a las 19 horas, también en la iglesia de El Salvador, queda el emotivo momento de celebrar la misa de difuntos para recordar a aquellos miembros que han contribuido a hacer más grande esta hermandad, pero que en este momento no están con nosotros.

Serán los dos actos principales de este mes de otoño, aunque ya la Junta Directiva de esta Real e Ilustre Hermandad ya está trabajando en muchas otras cuestiones de cara al año siguiente con el fin de mejorar y realzar tanto la presencia de las imágenes en el templo, así como su desfile procesional en la tarde del Miércoles Santo.

Igualmente, la hermandad recuerda a hermanos y fieles, que ya tienen a su disposición la lotería de la Hermandad, sin ningún tipo de recargo, deseando suerte a todos aquellos que colaboren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios