www.cuencanews.es
Ávila visita la Cerrajera para estudiar medidas que mejoren las condiciones de las empresas

Ávila visita la Cerrajera para estudiar medidas que mejoren las condiciones de las empresas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de octubre de 2014, 14:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, acompañado del concejal de Urbanismo y Obras, Darío Dolz y varios técnicos municipales, visitaron el polígono de La Cerrajera con el fin de ver in situ algunas cuestiones que permitieran mejorar la situación de las empresas en esta zona de la ciudad.

Se trata de un nuevo encuentro propiciado por la Confederación de Empresarios de Cuenca que ha servido de mediador a sus empresas con el fin de tener un encuentro con el alcalde y trasladarle sus necesidades y reclamaciones. Así, en este encuentro, además de varios empresarios del polígono también estuvieron dos técnicos de CEOE CEPYME Cuenca.

 

 

De este modo, se pudieron estudiar sobre el terreno algunas mejoras que han solicitado los empresarios, tales como una mejor conectividad a internet, un servicio que mejorará próximamente al propiciar el ayuntamiento que puedan contar con fibra óptica.

 

Recorrido

Responsables municipales, empresarios y técnicos recorrieron tanto las calles del polígono La Cerrajera como el cercano barrio del Cerro de la Horca para estudiar la manera de mejorar la accesibilidad tanto de personas como de vehículos, asimismo el Ayuntamiento se comprometió a mejorar la señalización de estas calles.

 

También se estudió la posibilidad de mejorar la iluminación, sobre todo en el tramo comprendido entre la rotonda del Agricultor y la entrada al polígono por la carretera de Alcázar, decidiéndose poner algún punto más de luz en este tramo.

 

El siguiente paso podría ser nombrar las calles de este polígono industrial con el fin de facilitar la labor de carteros, empresas de mensajería y proveedores, pidiendo el alcalde a los empresarios varias propuestas en este sentido para realizar las placas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios