www.cuencanews.es
Cortes y restricciones de tráfico este fin de semana en la capital

Cortes y restricciones de tráfico este fin de semana en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de octubre de 2014, 06:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana la ciudad de Cuenca acogerá varias actividades de carácter cultural, deportivo y religioso que obligarán a llevar a cabo restricciones de tráfico en algunos puntos. Se ruega la colaboración ciudadana para el adecuado desarrollo de las mismas. A continuación se detallan las más importantes:

 

Sábado 25 de octubre: Procesión Virgen de Lourdes y Sagrado Corazón de María. Saldrá a las 18.30 horas de la Iglesia del Salvador y hará el siguiente recorrido: Plaza Salvador, San Vicente, Plaza Cardenal Payá, Calle Pósito, González Francés, Plaza Santo Domingo, Melchor Cano y Plaza Salvador.

 

Domingo 26 de octubre: IV Media Maratón Ciudad de Cuenca. Saldrá a las 10.30 horas desde el barrio del Castillo y finalizará en el Polideportivo Luis Yúfera, en la Avenida San Ignacio de Loyola. Se permitirá la circulación de vehículos con supervisión de la Policía Local:

-   Desde Plaza de la Constitución por Calderón de la Barca a Casco Antiguo y todas direcciones desde Avda. Virgen de la Luz (de salida).

-    Acceso restringido al Casco Antiguo salvo residentes, autobús urbano y  autobús de la organización debidamente identificado.

-    Aguirre hacia José Cobo, Avda. Castilla La Mancha y todas direcciones

-    Cervantes hacia calle Aguirre

-    Avda. República Argentina en ambos sentidos delimitandos por conos, con restricción total de vehículos exclusivamente a zona de corredores

-    Queda libre para circulación Puente San Antón, Alfares, Colón y San Ignacio de Loyola en conexión con Glorieta C.R. Turistas

 

Autobús urbano:

-   LINEAS 1 Y 2.- Trayecto con normalidad

-   LINEAS 3, 5 Y 6/7.- Se anula el trayecto y parada de Trinidad, Calderón de la Barca, Juan Correcher, Doctor Chirino, José Cobo. Los autobuses continuarán su trayectoria por Avda. San Ignacio de Loyola donde efectuará las paradas más próximas a las anuladas. Continuando por República Argentina o Avda. Cruz Roja Española a su trayectoria normal. (ESTAS RESTRICCIONES SON DE 10 A 15 HORAS)

Domingo 26 de octubre: Subida a la Ciudad Encantada: Cortada al tráfico la carretera de San Isidro hasta puente Valdecabras desde las 10 a las 17:00 horas

Domingo 26 de octubre: Día de la Parroquia de San Fernando: Cortado al tráfico el tramo del vial de servicio que va desde la calle Orégano hasta la Ronda de San José desde las 8 a las 17horas.

Domingo 26 de octubre: Procesión Cristo de los Milagros de Perú. Restricciones a al tráfico en el barrio de Santa Ana desde las 13.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios