www.cuencanews.es
Arranca la liga regional de bádminton para el Club Albatros Cuenca

Arranca la liga regional de bádminton para el Club Albatros Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de octubre de 2014, 10:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera Jornada de la Liga Regional de Bádminton ha tenido lugar en la localidad toledana de Cobisa. Ocho integrantes del Club Albatros Cuenca, con la colaboración de Porcelanosa Vicosaz de la Fundación Caja Rural de Cuenca Globalcaja, emprendieron muy temprano el pasado sábado rumbo hacia la primera prueba de este deporte en el que, la onubense Carolina Marín logró el título mundial para España hace menos de 100 días.

 

 

Una prueba más de que este juego sigue creciendo en nuestro país desde hace muchos años. El número de fichas federativas comenzó a aumentar sobre todo a partir de Barcelona ’92, ya como deporte olímpico.

 

Si merito tiene lo de Carolina, también lo tiene Irene Zorí, nuestra jugadora fue de menos a más, perdió su primer partido y ganó los tres siguientes.

En el absoluto masculino participaron en la primera categoría Alberto Vicente, Iván García, Álvaro Recuenco Jr., Daniel Vieco y Javier Soria.

Se hizo con el primer puesto Javier Abián del Club Drop de Toledo.

En la segunda categoría de absoluto, compitió el joven debutante Jaime Caudín, que consiguió ganar sus primeros partidos en competición regional y el veterano líder de la expedición, Álvaro Recuenco, que ganó sus dos primeros partidos y tuvo el acceso a la final muy cerca en un tercer partido muy disputado con el toledano José Luis Pliego.

 

En líneas generales puede decirse que los conquenses del Club Albatros Cuenca han hecho una buena participación a pesar de sus muchas ausencias. Comienza otro periodo de entrenamiento y preparación en el Polideportivo Samuel Ferrer hasta la próxima cita regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios