www.cuencanews.es
Alfonso Pérez Gómez toma posesión como nuevo jefe del Parque de Bomberos de Motilla del Palancar

Alfonso Pérez Gómez toma posesión como nuevo jefe del Parque de Bomberos de Motilla del Palancar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de octubre de 2014, 22:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alfonso Pérez Gómez ha tomado posesión hoy de su nuevo cargo como jefe del Parque de Bomberos de Motilla del Palancar, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Palacio de la Diputación Provincial, y en el que además del vicepresidente del Consorcio 112, Carlos Algaba, y del jefe del Servicio de Bomberos, Francisco Soriano, Alfonso ha estado acompañado por numerosos compañeros, familiares y amigos.

Carlos Algaba ha felicitado a Alfonso por haber logrado esta plaza y por una trayectoria, ha destacado, que al igual que la del jefe del Servicio, Francisco Soriano, acredita una importante vocación de servicio público. Algaba ha subrayado que con este nombramiento se da  un nuevo paso en la política de personal del Consorcio que en esta legislatura ha pasado de estar en quiebra técnica y sin poder pagar las nóminas de los bomberos, a, progresivamente, ir mejorando los equipos técnicos, la formación y las dotaciones humanas siempre pensando en prestar el mejor servicio posible.

 

Francisco Soriano ha sido el encargado de entregar el nuevo casco y los nuevos distintivos que lucirá en el uniforme Alfonso y se ha mostrado convencido de que desarrollará una buena labor al frente del parque de Motilla.

Finalmente el propio Alfonso ha dado las gracias a los responsables del Consorcio por la confianza depositada en él y ha todos aquellos que le han ayudado y respaldado en el largo proceso de oposiciones que le ha llevado a conseguir este nombramiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios