www.cuencanews.es
El cocinero Pepe Fernández, de Master Chef, recibe el galardón anual que otorga UNECAMAN a la promoción y apoyo empresarios y emprendedores

El cocinero Pepe Fernández, de Master Chef, recibe el galardón anual que otorga UNECAMAN a la promoción y apoyo empresarios y emprendedores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de octubre de 2014, 13:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado jueves 23 de Octubre ha tenido lugar las III JORNADAS EMPRESARIALES en Mota del Cuervo, donde la Unión de Empresario, Comerciantes y Autónomos de La Mancha (UNECAMAN) he realizado su entrega anual de galardones y reconocimientos.

Este año el galardón por su trayectoria como empresario ha sido para D. Ramón Cobo Pedroche, por su actividad emprendedora ha sido para D. Joaquín Learte Piqueras.

 

Ambos estuvieron acompañados por sus familias durante todo el acto, el cual resulto muy entrañable y emotivo para los allí presentes.

El galardón al reconocimiento por la defensa y promoción al autónomo y pequeño empresario fue para D. Jose Rodriguez Rey, propietario del restaurante El Bohío, de Illescas, y miembro del jurado del programa televisivo Master Chef.

Agradecer su amabilidad y cercanía mostrada en todo momento con los asistentes a dicho acto, como también el esfuerzo realizado para poder asistir, muy limitado por una agenda ajustadísima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios