www.cuencanews.es
La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja muestra su apoyo a los discapacitados con la Asociación Roosevelt

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja muestra su apoyo a los discapacitados con la Asociación Roosevelt

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de octubre de 2014, 12:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja mantiene una estrecha colaboración con la Asociación Roosevelt de Cuenca en diferentes ámbitos, gracias al acuerdo suscrito entre ambas partes. El citado convenio de colaboración se ha renovado y entre los puntos que se incluyen figura una actividad denominada Proyecto "Educación en valores a los niños a través del teatro", al que han asistido un total aproximadamente de 360 niños de seis colegios de Cuenca: “El Carmen”, “Hermanos Valdés”, “Santa Teresa”, “Fuente del Oro”, “La Paz” y “Ramón y Cajal”.

Este proyecto va dirigido a escolares con el fin de concienciarles sobre la discapacidad a través del teatro, con el objetivo y compromiso de promover la igualdad; este año se ha representado la obra "Ferdinando, un toro hecho de otra pasta".

 

El presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, y el presidente de la Asociación, José María Martínez, han subrayado la importancia de este convenio ,que cumple con el fin de promover la integración social de personas con discapacidad y su normalización en todos los campos.

Por su parte y con motivo del 25 Aniversario de la Asociación Roosevelt, ésta agradeció a la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, entre otras entidades, su apoyo y colaboración recibida en los últimos años, como puede verse en estas imágenes junto con la firma del convenio y la actuación teatral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios