www.cuencanews.es
La Fundación Turismo de Cuenca recibe a responsable  de las guías  turísticas francesas Petit Futé

La Fundación Turismo de Cuenca recibe a responsable de las guías turísticas francesas Petit Futé

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de octubre de 2014, 13:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Turismo de Cuenca, ha recibido estos días a responsables de la prestigiosa guía turística francesa Petit Futé. Desde la Fundación Turismo de Cuenca se organizado un detallado programa de visitas a diferentes espacios y establecimientos de la ciudad con el fin de facilitar y actualizar los contenidos sobre nuestro destino en las diferentes guías publicadas por Petit Futé, más concretamente la publicación dedicada a España, con una tirada de 50000 ejemplares, y la de Madrid y alrededores, con una tirada de 55000 ejemplares.

 

 

Petit Futé está considerada como el primer editor de guías de viaje en francés a todo color y una de las más importantes publicaciones dentro del mercado de guías turísticas para el mercado francófono. Su distribución se centra principalmente en Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Quebec, Marruecos, DOM TOM, de la mano del grupo de distribución Flammarion, tercer grupo editorial de Francia.

 

El pasado mes de septiembre la Fundación Turismo de Cuenca estuvo presente en la feria TOP RESA 2014 de París. Gracias a su presencia en este importante encuentro profesional con el sector turístico francés, entre las diferentes reuniones mantenidas por el equipo de la Fundación se encontraba Petit Futé, fruto de esas reuniones la Fundación ha logrado que estas guías se impliquen en actualizar y aumentar la información de nuestro destino y visitarlo profesionalmente.

 

Petit Futé se caracteriza por tener un destacado equipo de profesionales conocedores de los gustos y preferencias de los turistas francés, y para ello es muy importante tener una información renovada y completa de los diferentes establecimientos, museos, atracciones turísticas, etc. y vivirlo in situ.

 

El mercado francés sigue siendo líder en nuestro destino en lo que se refiere a turistas extranjeros. El turista francés suele ser un turista muy interesado por destinos culturales, ciudades Patrimonio de la Humanidad, naturaleza, senderismo, gastronomía, etc.

 

Para la Fundación es fundamental el seguimiento y el contacto con las diferentes editoriales especializadas en la publicación de guías turísticas. Es fundamental que el cliente que consume este tipo de publicaciones tenga siempre una información completa y actualizada de las diferentes infraestructuras y la diversidad de la excelencia turística de nuestro destino Patrimonio de la Humanidad.

 

 

La Fundación Turismo de Cuenca continúa con su labor promocional, sabiendo que la promoción es un elemento decisivo para dar a conocer nuestro destino, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios