www.cuencanews.es
El PP lamenta que los socialistas desprecien a nuestras Fuerzas Armadas al no cambiar de nombre a la Ronda Oeste
Ampliar

El PP lamenta que los socialistas desprecien a nuestras Fuerzas Armadas al no cambiar de nombre a la Ronda Oeste

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de octubre de 2014, 14:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Popular, Pedro J. García Hidalgo ha lamentado que los socialistas de Juan Ávila hayan votado en contra de homenajear a las Fuerzas Armadas poniendo su nombre a la Ronda Oeste. Aseguran que es un ejemplo del desprecio de los socialistas a nuestras Fuerzas Armadas.

 

 

Además Hidalgo ha criticado que la excusa que se haya dado para no reconocer la excelente labor de este cuerpo haya sido que la Ronda Oeste ya tenía nombre. A juicio del PP, el equipo de gobierno podía haber propuesto cualquier otra calle, plaza, etc… o algún homenaje alternativo, pero ni siquiera han querido debatir el asunto en el pleno.

 

García Hidalgo ha dicho que en realidad no les extraña la actitud del equipo de Juan Ávila, pues está en consonancia con lo expresado por el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, que en referencia al tema manifestó en una entrevista del diario EL MUNDO que “sobraba el Ministerio de Defensa”. Parece ser, dice Hidalgo, que en Cuenca comulgan perfectamente con lo expresado por su máximo dirigente.

 

El PP ha dicho que la negativa de los socialistas no les va a frenar en su intento de rendir un merecido homenaje a una de las instituciones mejor valoradas por los ciudadanos, que se ve reflejado en los barómetros del CIS de cada año.

 

La moción del PP ni siquiera ha pasado el trámite de urgencia por el voto contrario de los socialistas que no han querido debatirlo. En el texto, los populares solicitaban que se sustituye el nombre de la Ronda Oeste por el de Ronda de las Fuerzas Armadas. En el texto, los populares relataban las misiones de paz en las que están destinados nuestros militares en estos momentos, así como las labores que realizan en estos destinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios