www.cuencanews.es
El Área Integrada de Cuenca traslada provisionalmente los despachos administrativos del Policlínico
Ampliar

El Área Integrada de Cuenca traslada provisionalmente los despachos administrativos del Policlínico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de octubre de 2014, 23:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La gerencia del Área Integrada de Cuenca informa de que:

Gracias al mantenimiento preventivo que realiza el personal del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca de todas las instalaciones se detectó en la zona de los despachos administrativos anexos a la Admisión del policlínico algunos desperfectos.

 

Tras un periodo de observación y consulta con la empresa que construyó el edificio en su día y a pesar de la ausencia de riesgo la gerencia del Área de Cuenca, primando la seguridad de sus trabajadores y usuarios, va a proceder al desalojo preventivo de la zona afectada para auditar a fondo y subsanar los fallos detectados.

Por ello, reubicará en otras áreas a los trabajadores que se encuentran en los despachos afectados así como a los de los despachos colindantes para evitar trastornos de ruido y molestias que pueden acarrear las actuaciones técnicas pertinentes.

Dicha reubicación tendrá un carácter provisional y se hará en los espacios que minimicen lo más posible el trastorno de la actividad diaria y los circuitos vigentes tanto para trabajadores como usuarios.

En todo momento se mantendrá informados, a través de carteles, tanto a los trabajadores como a los usuarios de dónde se encuentran los servicios trasladados.

En cuanto finalicen los traslados los servicios técnicos iniciarán de inmediato las actuaciones pertinentes y una vez finalizadas cada servicio volverá a su lugar de origen.

Por último, desde la Gerencia se pide disculpas, tanto a los trabajadores como a los usuarios, por el trastorno que estas intervenciones puedan ocasionarles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios