www.cuencanews.es
El conquense Ángel Llorens en la gran  final del Circuito Mundial Vertical

El conquense Ángel Llorens en la gran final del Circuito Mundial Vertical

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de octubre de 2014, 20:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conquense Ángel Llorens ascenderá el International Commerce Centre, Hong Kong, en la gran final del Circuito Mundial Vertical. (7 de Diciembre de 2014)

Ángel Llorens, recibía hace unos días una invitación de la Organización y ya esta registrado como corredor Elite, para disputar la SHKP Vertical Run Race to Hong Kong.

 

El nombre formal del rascacielos es unión Square Phase 7 con unas cifras de vértigo, altura 484m y 118 plantas, el segundo hotel mas alto del mundo por detrás de las torres (Abraj al Bait)

Llorens comenta que estaba iniciando su temporada, por lo cual no tenia previsto correr pruebas de este tipo, pero no quiere rechazar esta invitación, esta oportunidad por lo cual se ve obligado a cambiar radical el entrenamiento e intentar ascender este edificio tan exigente en las mejores condiciones.

Esto es fruto de la temporada tan excepcional del conquense que ha realizado este 2014,

Hay que recordar que Ángel, batió el récord de la Subida Gran Hotel Báli Benidorm el dia 7 de Junio, un récord que ostentaba el Australiano Paul Crake desde el 2003 en 4'35" y Angel lo dejo en 4'33" en 190 metros de elevación y 52 pisos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios