www.cuencanews.es

Poco que perder y mucho que ganar para el Ciudad Encantada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de noviembre de 2014, 18:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado a las 18:30 el Sargal acogerá la visita del segundo clasificado de la tabla, el Fraikin Granollers. Los de Lidio, tras varias jornadas jugando ante rivales directos por la permanencia, se enfrentan a un equipo con objetivos muy distintos en esta liga.

 

La dinámica con la que los locales llegan a este partido no es muy positiva; tras llegar a conseguir tres victorias consecutivas en la última jornada sufrieron una dolorosa derrota ante el Guadalajara en el derbi regional, en la que el equipo cuajó una pésima segunda parte. Todo lo contrario le sucede al Granollers, que llegan invictos en la competición con 8 victorias y un empate y a tan solo 3 puntos de distancia del todopoderoso Barcelona, que cuenta con un partido más.

 

 

Pese a la derrota de la semana pasada el técnico conquense cree que su equipo tiene posibilidades de ganar, aunque remarca la dificultad que tendrá el encuentro. La buena noticia para Lidio es que podrá contar con todos sus jugadores disponibles, tras la recuperación de Sergio López de su lesión en el tobillo.

 

El BM Ciudad Encantada se encuentra situado en la decimotercera posición de la tabla con seis puntos. A pesar de estar lejos de los puestos de descenso, una derrota podría hacer que la sensación de peligro aumentase, mientras que una victoria le haría colocarse en la zona media de la clasificación.

 

 

 

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios