www.cuencanews.es
La Guardia Civil imputa a dos personas por conducir careciendo de permiso de conducir

La Guardia Civil imputa a dos personas por conducir careciendo de permiso de conducir

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de noviembre de 2014, 14:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos de la Guardia Civil de Minglanilla imputaron el pasado domingo a una joven española de 19 años de edad  por la comisión de un delito contra la seguridad vial dentro del término municipal de Graja de Iniesta.

Sobre la 21’00 horas, una patrulla de la Guardia Civil identificó un vehículo en un camino público que une las localidades de Graja de Iniesta y Motilla del Palancar, al verificar los datos de la conductora, los agentes comprobaron que no poseía permiso de conducir, ni lo había obtenido nunca, siendo imputada como autora de un delito contra la seguridad vial.

 

 

En otra actuación llevada a cabo ayer lunes, agentes de la Guardia Civil de La Ventosa imputaron en La Peraleja a un ciudadano búlgaro de 43 años de edad al comprobar que conducía un vehículo sin estar en posesión del pertinente permiso de conducir.

 

Los hechos se remontan al pasado día cinco de noviembre, cuando una patrulla de la Guardia Civil  trató de identificar a un vehículo que circulaba por el casco urbano de la población alcarreña, no deteniéndose el vehículo.

 

No obstante los agentes pudieron identificar al conductor, un varón búlgaro de 43 años de edad,  ya que se trataba de un vecino de la localidad. Tras las comprobaciones oportunas se verificó que el mismo carecía de permiso de conducir. En la mañana de ayer pudo ser localizado en La Peraleja, procediendo a imputarle un delito contra la seguridad vial.

 

Los imputados junto con las diligencias instruidas han sido puestas ha disposición de los juzgados de guardia de Motilla del Palancar y Tarancón respectivamente.

 

La Guardia Civil imputa a un hombre por comprar un teléfono sustraído

Componentes de la Guardia Civil de Tarancón  imputaron en el día de ayer en esa localidad a un ciudadano español de 33 años, como autor de un delito de receptación.

 

Los hechos se remontan al pasado mes de julio, cuando una mujer denunció ante la Guardia Civil, que le habían sustraído un teléfono móvil.

 

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Tarancón se hizo cargo de la investigación que dio como resultado la imputación en el día de ayer de un varón español de 33 años de edad como autor de un delito de receptación, ya que había sido la persona que había comprado el teléfono móvil sustraído.

 

La Guardia Civil de Tarancón instruyó las diligencias que junto al imputado han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de esa población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios