www.cuencanews.es
Detenido en Motilla del Palancar por robar 10 botellas de butano

Detenido en Motilla del Palancar por robar 10 botellas de butano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de noviembre de 2014, 14:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Motilla del Palancar detuvo en la madrugada del día 14 a un ciudadano rumano de 24 años como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en un almacén de los extrarradios de la localidad motillana.

 

Dentro de los servicios de prevención de delincuencia que se llevan a cabo por parte de la Guardia Civil de Cuenca, sobre las 02’45 horas del pasado viernes, una patrulla observó como un vehículo circulaba de forma muy lenta por un polígono industrial de los extrarradios de Motilla del Palancar.

 

 

Por parte de los agentes se identificó el vehículo, que iba ocupado por una persona, al verificar el vehículo, se hallaron en su interior unas tijeras junto a unos guantes y una linterna, apreciando como el conductor llevaba el calzado manchado de barro. Al inspeccionar las proximidades, en las cercanías fueron halladas diez bombonas de butano, desconociéndose la procedencia en ese momento.

 

Se inició una investigación al respecto, mediante la cual se averiguó que las botellas procedían de un almacén de butano cercano, donde se había producido el robo, observando al inspeccionar el lugar que la malla metálica que sirve de cerramiento había sido cortada.

 

El dueño de la instalación tras hacer un recuento de las botellas notó la falta de 62 botellas de butano.

 

Por todos estos hechos se procedió a la detención del conductor del vehículo, un hombre rumano de 24 años de edad por la comisión de un robo con fuerza en las cosas.

 

De la investigación realizada se pudo deducir que el detenido tras realizar un agujero en la malla metálica, trasladaba las botellas al exterior de la instalación, y posteriormente cargaba las bombonas en el vehículo en tandas para almacenarlas.

 

Se han recuperado un total de 38 botellas de butano.

 

La Guardia Civil instruyó las oportunas diligencias que junto el detenido y los efectos intervenidos han sido puestas ha disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios