www.cuencanews.es
María Jesús Sahuquillo Real gana el primer premio del I Concurso Fotográfico Digital de Segóbriga

María Jesús Sahuquillo Real gana el primer premio del I Concurso Fotográfico Digital de Segóbriga

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de noviembre de 2014, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La instantánea titulada ‘Pliegues y columna unidas en una sola mirada’ que presentó María Jesús Sahuquillo Real, ha sido elegida como la ganadora del I Concurso Fotográfico del Parque Arqueológico de Segóbriga que se celebró el pasado sábado día ocho de noviembre.

El jurado, reunido en la tarde de ayer para evaluar los trabajos que se han presentado, también ha acordado reconocer con el segundo premio del concurso a la instantánea titulada ‘El teatro de la vida’ que firma Juan Ignacio Domínguez Montejano.

 

Hay que recordar que este concurso, dotado con 300 euros para el primer premio y con 100 para el segundo, ha sido organizado dentro del programa ‘Segóbriga propone’ puesto en marcha por la Diputación Provincial de Cuenca, para el desarrollo de actividades con las que impulsar la explotación turística, cultural y de ocio del parque arqueológico.

Así, bajo el lema ‘Las piedras hablan’ el concurso, que ha contado con la colaboración de la Asociación Fotográfica Conquense (AFOC), perseguía difundir el patrimonio arqueológico mueble e inmueble de la ciudad celtíberó-romana de Segobriga a través de la mirada de los fotógrafos inscritos en él.

El Jurado calificador ha estado compuesto por: Benjamín Prieto como presidente de la Diputación, Magdalena Barril, directora del Museo Arqueológico de Cuenca, Aurelio Lorente, fotógrafo del Museo Arqueológico, Rosario Cebrián, técnico-arqueóloga responsable del parque Arqueológico de Segóbriga y el jefe de servicio del Departamento de Cultura de la Diputación Provincial, Jesús Carrascosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios