www.cuencanews.es
Un escape de gas provoca el desalojo de la Plaza del Romero

Un escape de gas provoca el desalojo de la Plaza del Romero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de noviembre de 2014, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Bomberos del Parque Municipal del Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca ha tenido que intervenir durante la  tarde-noche de este miércoles debido a una fuga de gas en la Plaza del Romero en la capital conquense.

El aviso se ha producido a última hora de la tarde, en torno a las 20.00 horas, debido a un fuerte olor a gas en la Plaza del Romero procedente de los depósitos subterráneos que hay en ese punto. En concreto hay cuatro depósitos, dos que no tienen uso y dos que sí. Los bomberos han acordonado la zona en un radio de 50 metros para evitar incidentes con viandantes y vehículos. No ha sido necesario evacuar viviendas por entender los profesionales que no había peligro para ellas.

 

 

Se ha cortado el suministro y se ha comprobado que la fuga se debía a la rotura de una llave de pase, tras comprobar donde estaba la avería se  ha avisado a la compañía suministradora para que proceda a su reparación lo antes posible, pues viviendas de la zona se han quedado sin suministro debido al corte. Los bomberos también han utilizado el turbo ventilador para disipar la nube de gas que se había formado. A la zona se han trasladado cinco efectivos de bomberos y un cabo en un vehículo bomba urbana pesada, además de Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios