www.cuencanews.es
El PP muestra su apoyo a Llorens, único español en la final del Circuito Mundial Vertical

El PP muestra su apoyo a Llorens, único español en la final del Circuito Mundial Vertical

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de noviembre de 2014, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Pedro J. García Hidalgo se ha reunido hoy con el deportista conquense Ángel Llorens para mostrarle su apoyo ante su nuevo reto que consistirá en subir más de 2.000 escalones en un Hotel de Hong Kong donde acudirá el próximo día 7 de diciembre a disputar la final del circuito Mundial Vertical. García Hidalgo ha afirmado que es un auténtico honor que un paisano lleve el nombre de Cuenca a lo más alto y ha afirmado que no duda del buen papel que hará Llorens.

El portavoz popular ha deseado suerte a este corredor que ya batió el record en la subida del Hotel Bali de Benidorm alzándose con la victoria en el último certamen nacional. En esta ocasión, este especialista en pruebas de este tipo, será el único español que vaya a esta final que tendrá lugar en un edificio de 118 plantas y 484 metros de altura.

 

 

En el encuentro Llorens y García Hidalgo han tenido la oportunidad además de hablar sobre el desarrollo del deporte en nuestra ciudad, por el que el profesional se ha mostrado muy interesado. Ambos han coincidido en que las instalaciones municipales deben mejorarse y debe darse un impulso al deporte en nuestra ciudad cambiando totalmente la forma de gestionarlo.

 

Precisamente el deportista ha denunciado en varias ocasiones a través de su cuenta de twitter que es preciso trabajar por mejorar en este sentido. Mensajes como “Cuando no se rema, ¿A dónde va el Barco? Pues a la deriva. Eso es lo que le está pasando al Deporte Conquense” o “La gestión del Deporte a través de la calidad es un elemento estratégico y un compromiso” podían leerse hace unos días en su perfil.

 

García Hidalgo ha manifestado asimismo que están absolutamente de acuerdo con el diagnóstico de este deportista de élite, con el que también coinciden muchas de las quejas de usuarios de instalaciones municipales. Le ha emplazado a tratar en detalle propuestas de mejora en futuros encuentros.

 

Por último, el portavoz popular ha dicho que “tenemos que estar muy orgullosos de lo que ha hecho y lo que va a hacer Ángel Llorens y estaremos muy pendientes para ver lo que ocurre el próximo 7 de diciembre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios