www.cuencanews.es
El Grupo Popular insta a Ávila a pedir una subvención al nuevo Plan de Infraestructuras de Diputación y Junta para terminar la Fuensanta
Ampliar

El Grupo Popular insta a Ávila a pedir una subvención al nuevo Plan de Infraestructuras de Diputación y Junta para terminar la Fuensanta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 23 de noviembre de 2014, 00:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del PP, Pedro J. García Hidalgo ha instado al alcalde Juan Ávila a pedir una subvención dentro del nuevo plan de Infraestructuras Deportivas de la Junta y Diputación para 2015 para concluir las obras del campo de fútbol de la Fuensanta. Según García Hidago, “una vez más las administraciones gobernadas por el PP tienen que sacarle las castañas del fuego a Ávila y solucionar su dejadez en cuestiones municipales”.

 

 

El Grupo Popular se ha mostrado muy satisfecho por este nuevo Plan de Infraestructuras Deportivas que co-financiarán el gobierno regional de Mª Dolores Cospedal y el provincial de Benjamín Prieto. Según los populares, queda demostrada la apuesta decidida de los gobiernos del PP por nuestra capital, frente a la desidia y nula gestión de nuestro alcalde.

 

García Hidalgo ha dicho que no hay que olvidar que se trata de una obra municipal que es competencia única y exclusivamente del Ayuntamiento. Se trata, según el popular, de un asunto del que Ávila ha pretendido culpar a otras instituciones cuando en realidad él era el único responsable de que no se hubiese solucionado. “Ahora tiene la oportunidad de aprovechar estas subvenciones para que la Fuensanta se complete como debía haber ocurrido hace mucho tiempo”.

 

Según se supo ayer, la Diputación Provincial aportará a este nuevo plan de 2015 un total de 300.000 euros, una cuantía que se verá ampliada por la parte correspondiente al gobierno regional. Los populares coinciden con el presidente de la institución en que Ávila puede pedir una subvención al igual que el resto de municipios de la provincia para infraestructuras deportivas nuevas o renovaciones de sus instalaciones, que deberán realizar también sus aportaciones.

 

Los populares consideran que Ávila no debe perder esta oportunidad y por ello le instan a pedir esta subvención. Según Hidalgo, “los aficionados que han sufrido cómo Ávila no era capaz de poner fin a la situación que se vive en la Fuensanta, verán con muy buenos ojos la aprobación de este plan conjunto de Diputación y Junta de Comunidades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios