www.cuencanews.es
Cuenca es elegida sede del XIX Encuentro Internacional de Investigadores en Cuidados

Cuenca es elegida sede del XIX Encuentro Internacional de Investigadores en Cuidados

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de noviembre de 2014, 15:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La responsable de la Unidad de Investigación, Docencia, Formación y Calidad del Área Integrada de Cuenca, Beatriz Cervera, ha presentado a Cuenca como sede del XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados que se celebrará del 17 al 20 de noviembre del año que viene.

Este encuentro está organizado por la Unidad de Investigación en Cuidados (INVESTEN) del Instituto de Salud Carlos III y suele reunir a más de 500 profesionales de países de los cinco continentes.

 

Cervera ha explicado que actualmente este congreso “constituye uno de los principales foros para el intercambio de conocimientos sobre resultados provenientes de la investigación en los diferentes ámbitos de cuidados, en especial de Enfermería”.

Además ha subrayo la importancia de que este encuentro se celebre en Cuenca “pues proporcionará a los profesionales de Enfermería en nuestra provincia, y por extensión a todos los de Castilla-La Mancha, una posición de privilegio única para su desarrollo profesional”.

Durante el acto de presentación, celebrado en Vitoria en el XVIII Encuentro, Beatriz Cervera, agradeció al gerente del Área Integrada de Cuenca, Javier Godoy, a la directora de Enfermería, Ana Belén Herraiz, a la decana de la Facultad de Enfermería, Maria Dolores Serrano, a la Vicerrectora de la UCLM, Mª Ángeles Zurilla así como a la Diputación, el Ayuntamiento y la Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca, “el apoyo y el trabajo realizado para que la candidatura de Cuenca haya sido seleccionada para ser la sede del XIX Encuentro Internacional de Investigadores de Cuidados”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios