www.cuencanews.es
Cero goles que valen un punto (0-0)
Ampliar

Cero goles que valen un punto (0-0)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de diciembre de 2014, 14:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica suma un punto tras el empate a cero que ha cosechado ante el Huesca. El Conquense ya se coloca con 16 puntos, y está a tan solo 3 de la salvación. El portero Ángel fue de los más destacados de su equipo.

El partido comenzó todo lo contrario al tiempo que hacía. Ninguno de los dos equipos parecía preocuparse por el frío en el que se encontraba inmersa la capital conquense y buscaban el gol jugada tras jugadas; en un inicio bastante eléctrico aunque sin ocasiones claras de gol. Con el paso de los minutos el peso de las ocasiones llegaba a cargo de los locales, pero no lograban materializarlos. Esta racha duró hasta que los de Fabregat se deshincharon y los visitantes comenzaron a llegar jugada tras jugada; pero ahí estaba Ángel Bernabé, quién demostró su candidatura a la titularidad parando todo lo que le tiraron, dando mucha seguridad a su equipo y manteniendo el empate a cero hasta el descanso.

 

Tras la reanudación el Huesca demostró por qué está en una posición tan alta en la tabla y pese a no jugar del todo bien, se notó su superioridad en el terreno de juego. La Balompédica se limitó a estar bien colocados atrás y a buscar una buena contra, principalmente por la banda de Pituli, que fue el que más peligro creó. Pero el partido estaba condenado a terminar en empate; con un Ángel Bernabé que siguió parando las pocas ocasiones del Huesca y con un Conquense que falló dos ocasiones consecutivas que tuvo en los últimos minutos.

 

Ficha

U..B. Conquense: Bernabé, Sendoa ( José Vega 75´), Manu Royo, Omar, Picón, Curro, Salero, Borja, Oscar Vega (Ali 89´) , Denis (Reina 86´) y Pituli.

 

S.D. Huesca: Dani Jiménez, Aythami, Morillas, Carlos David, Álex García, Manolo, Íñigo Ros, José Gaspar, Josan (Cabezas 66´), Tyronne (Alex Bernal 86´) y Esnáider (Gassama 83´).

 

Árbitro: Fernando Navarro Collados, amonestó por parte del Conquense a Omar 13´y a Jesús Varela 59´ con tarjeta amarilla.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de la Segunda División B Grupo 2. Disputado en "La Fuensanta" . Mañana muy fría, 700 espectadores

 

Diego Aragón

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios