www.cuencanews.es
Último partido del año en la Fuensanta
Ampliar

Último partido del año en la Fuensanta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de diciembre de 2014, 19:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense se enfrenta este domingo ante el Tudelano. El último partido en casa de los de Fabegat este 2014 comenzará a las 12 del mediodía.

 

Continuar sumando; esa es la máxima que buscan los blanquinegros en su próximo partido en casa. Ya son dos semanas consecutivas puntuando, logrando 4 de los últimos 6 puntos posibles y manteniendo la puerta a cero desde el fichaje de Ángel Bernabé. Y en su lucha por salir de los puestos de descenso ese es el camino que deben seguir los de Cuenca. El rival del Conquense también llega en una racha positiva; el Tudelano ha puntuado en los últimoscuatro partidos y está muy por encima de los balompédicos en la clasificación.

 

Para este partido fabregat solamente tendrá la baja del lesionado Manolo y del canterano Pablo. Pero podrá contar con el lateral Varela, que se vuelve a incorporar al equipo. Por su parte, el equipo navarro contará con hasta 4 bajas para el partido.

 

Debido a las previsiones de frío y lluvia, el club ofrecerá a los socios situados en el fondo sur la posibilidad de comprar una entrada en el fondo norte, que está cubierto, por el precio de 5€.

 

 

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios