www.cuencanews.es
Los preparativos de la San Silvestre toledana 2014 afrontan su recta final con una participación prevista de 5.000 corredores

Los preparativos de la San Silvestre toledana 2014 afrontan su recta final con una participación prevista de 5.000 corredores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de diciembre de 2014, 11:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha participado hoy en la presentación de la XXXIII San Silvestre Toledana Popular, que se va a celebrar el próximo 31 de diciembre sobre un recorrido de 8.000 metros por las calles de la ciudad y en la que se espera la asistencia de unos 5.000 corredores.

 

Alfonso Martín ha manifestado que esta prueba es un referente en el calendario deportivo de la ciudad y también de la provincia dado el cada vez mayor número de inscripciones, y ha señalado que esta prueba, además de por su gran participación, destaca por la calidad de los atletas, con nombres que figuran entre los mejores de España de la especialidad.

La carrera está organizada por la asociación Amigos del Atletismo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, entre otros patrocinadores. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de diciembre y se puede hacer a través de la página web www.sansilvestretoledana.es, donde se recoge toda la información necesaria.

 

La salida y la llegada se ubicarán en el paseo de la Vega y se han dispuesto cajones en función del tiempo estimado en que cada corredor prevé terminar la prueba, además de un espacio habilitado para los participantes de mayor nivel y dorsales VIP.

 

La San Silvestre Toledana de 2014 también tiene un componente solidario ya que se puede colaborar en la campaña de Unicef “Ahora no podemos parar” sumando un euro al precio de la inscripción. La recogida de dorsales será el día 28 de diciembre entre las 10:30 y las 19:00 horas en el Hotel Beatriz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios