www.cuencanews.es
ACESANC apuesta por el consumo en los establecimientos de San Clemente con el rasca y gana de navidad

ACESANC apuesta por el consumo en los establecimientos de San Clemente con el rasca y gana de navidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de diciembre de 2014, 11:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca, la Asociación Provincial del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, con la colaboración del Patronato de Desarrollo Provincial de Diputación, han puesto en marcha esta iniciativa en la que todas las compras por un importe superior a veinte euros en los comercios participantes tendrán un premio seguro.

 

 

ACESANC, la Asociación Provincial del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca quieren fidelizar a los clientes de la comarca con el fin de que realicen sus compras navideñas en su comercio de proximidad y por este motivo han apostado por la campaña Rasca y Gana en San Clemente.

 

Gracias a la colaboración del patronato de Desarrollo provincial y de las 32 empresas colaboradoras se ha establecido un sistema por el que todas las compras por un importe superior a 20 euros tienen premio.

 

En esta iniciativa participan 34 empresas de San Clemente de sectores muy diversos como deportes, moda, muebles, ropa del hogar, calzado, regalos, pastelería, fontanería, azulejos, electrodomésticos, óptica, iluminación, talleres, informática, restaurantes, asesorías, librerías, estética y repuestos del automóvil.

 

Esta campaña ya está abierta y se pueden realizar las compras hasta el próximo 5 de enero de 2015, y siempre que se hagan en los 32 establecimientos participantes por un importe superior a 20 euros se recibirá un rasca con premio seguro.

 

Entre los premios se encuentran unos descuentos en las empresas participantes y por otro lado habrá premios directos de colaboradores de la campaña donde se encuentran un gran surtido de regalos como estuches de vino, tratamientos de belleza, cenas, embutidos, joyas, moda hombre y mujer, ropa de deporte, electrodomésticos y una bicicleta, entre otros.

 

Objetivo

El objetivo de esta campaña es atraer al cliente de la comarca y propiciar que hagan su compra en su empresa próxima, demostrando la calidad y variedad de los comercios de la zona, donde se pueden atender todas sus necesidades y evitando que se marchen a ciudades más grandes.

Del mismo modo, y al establecerse premios de descuento, también se intenta establecer traspasos de clientes de unos establecimientos a otros, potenciando el consumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios