www.cuencanews.es
IU Mota cierra el plazo de presentación de candidaturas y las y los simpatizantes aumentan exponencialmente

IU Mota cierra el plazo de presentación de candidaturas y las y los simpatizantes aumentan exponencialmente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 20 de diciembre de 2014, 19:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Mota del Cuervo cerró anoche, tal y como estaba previsto, el plazo para la presentación de candidaturas para ser cabeza de lista en las próximas elecciones municipales de Mayo de 2015. De esta manera, a esa hora solo se registró una inscripción, la de Jacobo Medianero Millán, que será ratificada una vez comprobada la documentación presentada.

 

 

Así, desde IU Mota recuerdan que la Comisión Electoral Local deberá comprobar que dicha candidatura cumple con el número de avales, se compromete a trabajar en el programa de IU y cumplirlo así como, por otro lado, no hay motivos de incompatibilidad o que impidan a dicho candidato presentarse a las elecciones municipales. Medianero ha presentado ya su compromiso con el programa electoral y una declaraciones de bienes y actividades para que sea estudiada por dicha comisión.

 

Por otro lado, y aunque desde IU siguen animando a inscribirse como simpatizantes a todos y todas las moteñas para participar en los procesos que la formación tiene abiertos (elección del candidato o candidata a la Junta de Comunidades y elección del candidato o candidata a la presidencia del gobierno), desde la coalición destacan el gran aumento de inscritos como simpatizantes que han aumentado en torno al 100% con respecto a la afiliación.

 

Por último, y hasta la confirmación de la validez de la candidatura, desde IU Mota quieren destacar su enorme alegría ante el buen desarrollo de un proceso histórico en la localidad que propondrá al primer candidato de la Historia que se ha sometido a un proceso de primarias abiertas a todos y cada uno de las y los moteños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios