www.cuencanews.es
El colegio Santa Ana da la bienvenida a las vacaciones con un entretenido Festival navideño

El colegio Santa Ana da la bienvenida a las vacaciones con un entretenido Festival navideño

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 20 de diciembre de 2014, 19:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Padres y demás familiares de los alumnos del colegio de Sana Anta abarrotaron el salón de actos del colegio que albergó un año más un Festival navideño que no decepcionó a nadie.

La coordinadora de los SSPP de Educación, Cultura y Deportes, Eva María Arteaga, también asistió a la representación atendiendo a la invitación realizada por el director del centro, Vicente Perea, que agradeció a los profesores implicados en la organización su incansable trabajo y dedicación para que el espectáculo pudiera realizarse.

 

El Festival tuvo como preámbulo el pregón que corrió a cargo del expresidente del Ampa del colegio, Juan Carlos Múñoz, quien agradeció su elección e hizo un emotivo recorrido por su relación con el colegio en el que no faltó un relato inspirado en el artista conquense Tomás Bux, que tampoco quiso perderse el espectáculo.

El Festival se desarrolló con la participación en grupos de los alumnos del colegio que intercalaron números musicales con diálogos para finalizar con el montaje de un completo Belén sobre el escenario. El público asistente premió a los artistas con aplausos que reconocían el trabajo y el esfuerzo que los alumnos han llevado a cabo en las últimas semanas y también para los profesores encargados de organizarlo.

De este modo el colegio Santa Anta despedía el periodo lectivo del año 2014 y daba la bienvenida a la Navidad compartiendo con padres y familiares unos momentos de convivencia que ya se han convertido en un acto imprescindible en el calendario navideño de este centro educativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios