www.cuencanews.es
Primer fin de semana con muchos usuarios en las calles con las actividades de “Tu centro abierto por navidad”

Primer fin de semana con muchos usuarios en las calles con las actividades de “Tu centro abierto por navidad”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 20 de diciembre de 2014, 19:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Colorido y asistencia de muchos usuarios a las actividades propuestas por la Asociación de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca durante el primer fin de semana de Tu Centro Abierto por Navidad.

Así, hubo importante presencia de figuras de animación infantil, que sumaron sus esfuerzos al hilo musical con villancicos, la presencia de un photo call navideño al que se acercaron cientos de conquenses para fotografiarse y el árbol de nueve metros que también fue muy observado y visitado por los potenciales consumidores.

 

 

De este modo, con la presencia en Carretería y aledaños de muchas figuras de animación infantil, se logró la presencia de los más pequeños, acompañados por su padres, aproximando así a conquenses y visitantes a los comercios de la ciudad.

 

Entre otras figuras de las que han podido disfrutar los mayores y los niños durante este viernes y sábado en la calle Carretería y aledaños estaban personajes animados como Mickey, Minnie, el pato Donald, Goofy, Pluto o Bob Esponja.

 

Asimismo, los distintos photocall situados a lo largo de la calle Carretería también hicieron las delicias de grandes y pequeños, siendo cientos los conquenses que aprovecharon para hacerse fotos en estas estructuras.

 

En la puesta en marcha de estas actuaciones colabora el Ayuntamiento de Cuenca, que también ha organizado con otras actividades a atraer personas a los establecimiento durante este fin de semana, consiguiendo entre todos el objetivo señalado.

 

Compra y gana

Además, desde el pasado martes ya se han realizado las primeras compras correspondientes al programa Compra y Gana mediante el que se sortean 1.500 euros en compras a realizar en al menos cinco establecimientos elegidos en entre los comercios participantes en esta promoción que son cerca de sesenta establecimientos repartidos por toda la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios