www.cuencanews.es
Comunicación y protocolo: un binomio inseparable

Comunicación y protocolo: un binomio inseparable

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 21 de diciembre de 2014, 22:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sede de la Universidad Menéndez y Pelayo (UIMP) en Cuenca ha sido el escenario del acto de clausura del Curso “Comunicación y Protocolo: Perfecta convivencia en la sociedad del siglo XXI.

 

El cierre ha sido presidido por la Vicerrectora de Postgrado e Investigación de la UIMP, Francisca G.Caballero quien ha estado acompañada por el Subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal; el Presidente de la Asociación Española de Protocolo (AEP), Juan Ángel Gato; la Presidenta de OIDECOM Iberoamérica, Marta González y la Directora del Curso y socia de la AEP, Mar Castro.

 

 

Los miembros de la Mesa de clausura han coincidido en destacar la labor de las Universidades y, en concreto de la UIMP, al albergar este tipo de cursos que van dirigidos, sobre todo, a los estudiantes que ya están ejerciendo el Grado Universitario en Protocolo y a aquellos profesionales que quieren reforzar su formación y sus perspectivas laborables.

 

Asimismo, han afirmado que la Comunicación y el Protocolo son un binomio que es inseparable y que éste último es un valor añadido para la Identidad Corporativa de las Empresas.

 

Las palabras de cierre y clausura por parte de la Vicerrectora de la UIMP recalcaron este mensaje, amén de incidir en que el “protocolo siempre apostará por la calidad y la excelencia en los eventos.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios