www.cuencanews.es
Todo listo para una chocolatada solidaria en Carretería

Todo listo para una chocolatada solidaria en Carretería

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de diciembre de 2014, 11:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca convocan a los conquenses a colaborar con la chocolatada solidaria que se celebrará el próximo martes 23 de diciembre en Carretería con el fin de aportar su granito de arena con los más necesitados, a la vez que contribuyen a fomentar el ambiente navideño.

Esta actividad, en la que colaborarán los técnicos de la Confederación de Empresarios, consistirá en la vena de un vaso de chocolate caliente a cambio de un euro y medio. Este dinero se destinará a favor del comedor social de la parroquia del Cristo del Amparo.

De este modo, se recaudará dinero a favor del comedor social de esta parroquia y se colaborará en su proyecto ‘¡A desayunar!’ que está desarrollando Cáritas parroquial, convirtiendo la recaudación en alimentos para que estas personas comiencen el día con una buena base de nutrición.

 

Otras actividades

Además, durante la tarde del martes ‘Tu Centro Abierto por Navidad’, programación en la que también colabora el Ayuntamiento de Cuenca, ha preparado otras actividades para atraer personas hacia los comercios de la ciudad.

Así, está previsto de que 18 a 20:30 horas Papa Noel visite Carretería y aledaños para estar un rato con los más pequeños y recoger sus peticiones de regalos.

Además, el martes habrá ambientación musical plenamente navideña a partir de las 18 horas con la interpretación de Villancicos en la parroquia de San Esteban.

No faltarán los distintos photo call, el árbol de Navidad de nueve metros y el hilo musical que seguirán instalados en la calle Carretería para atraer visitantes y dar pleno ambiente navideño.

Asimismo, sigue la campaña Compra y Gana mediante el que se sortean 1.500 euros en compras si se efectúa un gasto superior a 20 euros hasta el próximo 30 de diciembre entre los cerca de 60 comercios participantes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios