www.cuencanews.es
Tres precandidatos a las primarias de IU-CLM para competir por la Junta

Tres precandidatos a las primarias de IU-CLM para competir por la Junta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 31 de diciembre de 2014, 14:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde Izquierda Unida de Castilla-La Mancha, y siguiendo el calendario y reglamentos aprobados para la realización de las primarias abiertas que darán el nombre de la o el candidato a la Junta de Comunidades de esta formación, se ha informado de las comunicaciones que se han presentado, en tiempo y forma, para anunciar la intención de concurrir a dicho proceso. De esta manera se cumple el primero de los plazos estipulados y, a partir de ahora, los pre candidatos disponen de plazo hasta el próximo 22 de Enero (incluido) para recoger los avales necesarios y presentarlos para formar parte oficialmente del proceso.

 

 

Desde la formación han hecho público, de esta manera, las precandidaturas anunciadas. La terna de personas de entre las que saldrá el candidato o candidata de IU-CLM a presidir la Junta de Comunidades son Alejandro Ávila, Jorge Fernández y Sonsoles Arnao.

 

Desde IU-CLM animan a toda la ciudadanía castellano manchega a participar activamente en este proceso histórico en la región, un proceso de democracia participativa que concluirá con el primer candidato o candidata a la Junta elegido, de manera abierta y democrática, por todas las y los castellano manchegos que así lo deseen. Así, recuerdan que hacerse simpatizante es rápido y muy sencillo, teniendo de plazo para poder participar en este proceso, hasta el 21 de Enero de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios