www.cuencanews.es
Derbi sin pena ni gloria (1-0)
Ampliar

Derbi sin pena ni gloria (1-0)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 18 de enero de 2015, 20:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense pierde por 1-0 ante el Guadalajara. Un golazo de Javi López acababa con las esperanza de los de Fabregat de lograr sacar algún punto en una de las visitas más difíciles de todo el año.

 

Hay partidos en los que uno de los dos equipos es superior al otro y, sin hacer muchos más méritos que el rival, se lleva el partido sin mayores problemas. Esto es lo que ha pasado esta tarde en el Pedro Escartín, un solo gol de los locales ha servido para que se llevasen los tres puntos, a pesar de que el Conquense lo haya intentado por todos los medios. El partido comenzó como el tiempo que hacía en Guadalajara; frío, muy frio. El Deportivo llevaba la iniciativa mientras que el Conquense colocó la presión alta, haciendo muy difícil la labor de los centrocampistas alcarreños.

 

 

La Balompédica llevaba el peligro, como en tantas ocasiones, por la banda de Pituli, al que solo podían parar en forma de falta. Y por esa banda izquierda llegaría la acción más destacable de la primera parte; un centro potente de Pituli rematado por Varela golpeaba con fuerza en el larguero y al caer el balón daba en la mano del defensor del Guadalajara, el árbitro, que estaba a pocos metros de la acción, no consideró esa mano suficiente como para pitar penalti a favor de los de Fabregat. Fuera de esta jugada, el resto de la primera parte se limitó a intentos de ocasiones, siempre muy lejos de las porterías, por lo que se llegó al final de la primera mitad con el empate a cero inicial.

Con el inicio del segundo tiempo se acabó con esa igualdad y el Guadalajara demostró el por qué de su posición en la tabla, creando ocasiones constantes de peligro que llegaron a la recompensa en el minuto 10 de la segunda parte cuando Javi López disparaba de volea con un remate acrobático y lograba batir a Bernabé que nada pudo hacer para detener el trallazo. A partir de ahí el Conquense pareció despertar de nuevo y continuó buscando el gol con más ímpetu que los alcarreños, pero solamente se acercaba a la portería rival con centros desde la banda los que no llegaban los delanteros. Al final, sin demasiadas complicaciones el Guadalajara se llevaba tres puntos que siguen dejando al Conquense en puestos de descenso una jornada más.

 

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios