www.cuencanews.es
Triunfo del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la tercera jornada del Campeonato de C-LM de Billar a Tres Bandas

Triunfo del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la tercera jornada del Campeonato de C-LM de Billar a Tres Bandas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de enero de 2015, 23:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Llegó, vió y venció”. Así de fácil y así de complicado fue el triunfo del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” por 2-6 en la 3ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, en casa de los campeones, Casino de Tomelloso, comportándose como lo que realmente es, un buen equipo, con calidad suficiente como para rendir a un alto nivel competitivo cuando la ocasión lo requiere.

 

JOSÉ ÁNGEL MUÑOZ completó un excelente partido ante Francisco Cobo, dominándole con un juego templado y efectivo, pero obteniendo cumplida respuesta del billarista local, por lo que al descanso nada había decidido (19-21). En la continuación, recital impresionante de juego del quintanareño, en un alarde excepcional de facultades técnicas y suma efectividad, endosando a su oponente un parcial de 1-19 “en tan solo 5 entradas”, con series de 7 y 9 consecutivas, para cerrar este histórico encuentro con 20-40 en 29 entradas.

JAVIER MORA inició con dudas su partido con José Novillo, pero consiguió marcar a tiempo las distancias a base de una buena defensa y pleno acierto en dos series de 5 y 6, alcanzando la pausa con un tranquilizador 5-17. Aunque más romo en ataque, Javier mantenía su renta tras el descanso, hasta que su rival intentó ponerle en aprietos en la recta final, pero sin la fuerza suficiente para impedir el triunfo de nuestro billarista (21-28).

Dominio alterno entre JOSÉ VICENTE y Antonio Torres, con un tiempo para cada uno y carambolas de muy bella factura. Ninguno de los dos merecía perder, pero Torres estuvo más acertado en la recta final y se impuso por un ajustado 40-37.

JORGE SÁNCHEZ, consiguió, con su triunfo sobre Manuel Puig, los parciales necesarios para que el Casas Colgadas se llevase los puntos de tierras manchegas. Dominó siempre el tanteador frente a un rival muy pegajoso, que no le perdía de vista, pero que nunca llegó a superarle, por lo que el 28-33 para el albaceteño del equipo conquense es justo y merecido.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios