www.cuencanews.es
Esta tarde se presenta el Cartel de la Semana Santa de 2015
Ampliar

Esta tarde se presenta el Cartel de la Semana Santa de 2015

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de enero de 2015, 13:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuenca ha organizado para este tarde de viernes, 23 de enero, la presentación del Cartel oficial de la Semana de Pasión de este año 2015. El acto tendrá lugar en el salón de actos de CCM, a partir de las 20:30 horas, y está prevista la asistencia de la Comisión Ejecutiva de la JdC con su presidente a la cabeza, representantes de todas las hermandades de la Semana Santa de Cuenca, autoridades, así como personalidades de diversos ámbitos de la vida conquense. La entrada al acto es libre, hasta completar aforo.

 

El cartelista, Luis Miguel Caballero (más conocido en el ambiente nazareno como Luis Diacha), aseguraba estos días en sus redes sociales tener ya el cartel listo para ser mostrado a la ciudad y que el tiempo que ha pasado diseñándolo ha sido muy especial y ha estado lleno de anécdotas que, en sus palabras, no olvidará nunca.

 

En el acto de presentación del cartel se presentará también en sociedad, por parte de la Junta de Cofradías, al pregonero de este año, el por todos conocido José Aguilar. De este modo, los conquenses tendrán este viernes la primera oportunidad de escuchar las palabras que les dirija el pregonero, antes de subirse al altar de la antigua iglesia de San Miguel en la tarde del Viernes de Dolores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios