www.cuencanews.es
Podemos se integra en la coalición de Ganemos Cuenca para las elecciones municipales

Podemos se integra en la coalición de Ganemos Cuenca para las elecciones municipales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 25 de enero de 2015, 11:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado ha terminado la consulta que Podemos Cuenca abrió el pasado jueves 22 para decidir el modo en que concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

La pregunta que se ha realizado a todas las personas que han querido participar en la consulta es la siguiente: ¿consideras que la candidatura ciudadana Ganemos Cuenca cumple los requisitos para que Podemos Cuenca participe en ella?

 

 

Los resultados han sido:

 

A favor del sí: 87 votos.

A favor del no: 4 votos.

En blanco: 1 voto.

Total: 92 votos.

 

El resultado de la consulta es, por tanto, que Podemos Cuenca concurrirá en las elecciones municipales con la candidatura ciudadana Ganemos Cuenca.

 

En el mismo acto se ha preguntado a los participantes si estaban de acuerdo en que la consulta se realizara de forma presencial y abierta a la ciudadanía. 87 personas han dicho que sí, 3 que no y 2 en blanco.

 

Desde Podemos Cuenca quieren agradecer la participación de todas las personas que se han acercado al Centro Joven y que han protagonizado esta consulta inédita en nuestra localidad.

 

El responsable de participación, Javier Magán, ha declarado que en Podemos Cuenca estamos contentos y satisfechos por haber llevado a cabo esta iniciativa de consulta a la ciudadanía. Y ha añadido que será necesario trabajar para que la información llegue cada vez a más gente y la participación sea cada vez mayor.

 

Por su parte, el secretario general de Podemos Cuenca, Aurelio Sainz, ha apuntado que con esta decisión se aclara el futuro de la iniciativa política de cara a las elecciones municipales de mayo en nuestra ciudad y anima a toda la ciudadanía conquense a participar, junto con Podemos, en Ganemos Cuenca. El Ayuntamiento necesita urgentemente un cambio y ese cambio vendrá con Ganemos o no vendrá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios