www.cuencanews.es
Prieto: “El PP es el único que tiene las herramientas y los medios necesarios para consolidar la recuperación y contribuir a la cohesión de España”

Prieto: “El PP es el único que tiene las herramientas y los medios necesarios para consolidar la recuperación y contribuir a la cohesión de España”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de enero de 2015, 14:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha afirmado hoy que “el PP es el único partido que tiene las herramientas y los medios necesarios para consolidar la recuperación de nuestro país y para seguir contribuyendo a la cohesión de España y al bienestar de los ciudadanos”.

 

 

Según ha indicado Prieto en una rueda de prensa donde ha valorado la Convención Nacional que el PP ha celebrado durante este fin de semana en Madrid, “la recuperación es hoy una realidad en España y en Castilla-La Mancha gracias a los gobiernos de Rajoy y de Cospedal, pero somos conscientes que todavía queda mucho camino por recorrer para consolidar esta mejoría y que este crecimiento llegue a todas las familias”.

 

Asimismo, el presidente del PP conquense ha indicado que el hilo conductor de la Convención han sido las personas, “ya que en el Partido Popular tenemos un compromiso claro: estar ahí cuando los ciudadanos nos necesitan, como siempre hemos hecho con transparencia, ejemplaridad y rendición de cuentas”.

 

Para Benjamín Prieto, “los distintos gobiernos del PP son los que han logrado superar la quiebra que nos abocaron las políticas del PSOE  y combatir la crisis, siempre preservando el Estado de Bienestar y con un objetivo común en cualquier lugar de España: trabajar para las personas y por el interés general”.

 

El líder de los populares conquenses también ha apuntado que estamos en un momento clave, en un año con varias convocatorias electorales, “y en esta Convención, en los distintos foros y con las aportaciones que cada provincia y cada municipio ha llevado, se han ido perfilando ideas y proyectos para formar los programas electorales con los que el Partido Popular se presentará en los próximos comicios municipales, autonómicos y generales”.

 

 

Agradecimientos a la delegación conquense

En este aspecto donde Prieto ha querido agradecer la colaboración de los 32 representantes del PP conquense que han participado durante estos intensos días en la Convención, donde han aportado sus ideas y sus sugerencias, “sobre todo desde el municipalismo que ellos mismos representan y viven día a día”.

 

Tal es el caso de alcaldes que compaginan su labor profesional con la política, como Villagarcía del Llano o Cañaveras, o de aquellos ediles que concilian su labor política en sus municipios con su condición de diputados regionales o nacionales, como José Manuel Tortosa y María Jesús Bonilla; o del que encabeza la labor de oposición en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo.

 

El presidente del PP también ha tenido palabras de aliento y gratitud hacia “todos aquellos conquenses que día a día colaboraran para que la vida de los ciudadanos sea más fácil, siempre trabajando desde el altruismo y la entrega por un proyecto de interés común y general”.

 

Como no podía ser de otro modo, Benjamín Prieto ha agradecido que el partido a nivel nacional “se fijase en nosotros y eligiese a la sede conquense para ser protagonista del video de inicio de la Convención, donde Cuenca estuvo presente de forma más activa ante toda España y ante todo el Partido Popular y sus 800.000 militantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios