www.cuencanews.es
Junta y UIMP estrechan su colaboración para “impulsar el arraigo académico en Cuenca”

Junta y UIMP estrechan su colaboración para “impulsar el arraigo académico en Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de enero de 2015, 14:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy el convenio de colaboración rubricado por el Ejecutivo regional –a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes- y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, con el objetivo de impulsar un programa de actividades académicas y culturales que esta institución académica tiene en Cuenca.



El acuerdo, suscrito el pasado 26 de noviembre de 2014 por el consejero Marcial Marín, y el rector de la UIMP, César Nombela, responde al compromiso firme de la presidenta Cospedal de “apoyar institucional y económicamente a la citada universidad, para el éxito y el afianzamiento de las actividades que lleva desarrollando en Cuenca desde 1985”.

Fruto de este acuerdo, el Gobierno de Castilla-La Mancha financia con 40.000 euros a la Universidad Menéndez Pelayo, contribuyendo de esta manera al arraigo que su programa académico ha conseguido afianzar en Cuenca, con una inmejorable acogida tanto a nivel local como nacional.

A raíz del acuerdo, se pondrán en marcha nuevas iniciativas educativas y culturales para conseguir una mayor repercusión de las actividades puestas en marcha en la sede de la UIMP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios