www.cuencanews.es
La película “Yo, También” llega mañana a “Cinema Aguirre” dentro del ciclo sobre discapacidad

La película “Yo, También” llega mañana a “Cinema Aguirre” dentro del ciclo sobre discapacidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 01 de marzo de 2015, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana lunes, llegará a las pantallas de “Cinema Aguirre”, la película española “Yo, También”, realizada en 2009 por los directores Álvaro Pastor y Antonio Naharro, donde se trata la historia de Daniel, un joven sevillano que fue el primer europeo con síndrome de Down que consiguió una graduación universitaria. Este joven inicia su vida laboral en la Administración Pública y a través de la película se desgranan sus vivencias, tanto en lo referido a su trabajo cotidiano como en el descubrimiento de su vida afectiva y sus relaciones personales con otros compañeros de trabajo.

El film, protagonizado en sus principales papeles por Lola Dueñas y  Pablo Pineda, que obtuvieron por su  trabajo los premios de interpretación en el Festival de San Sebastián, tuvo también importantes premios en los Festivales a los que acudió, fundamentalmente en Sudance y en Rotterdam.

La proyección del film se realizará en el Centro Cultural Aguirre a partir de las 7 de la tarde y será presentada por Cristina Muñoz, responsable del servicio de ocio inclusivo perteneciente a la asociación Fray Serafín Madrid Soriano.

La película será audiodescrita y subtitulada para que pueda ser disfrutada por todos los públicos.

La entrada, como es habitual, es gratuita, hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios