www.cuencanews.es
Se inicia el proceso de primarias para elaborar la candidatura municipal de Ganemos Cuenca

Se inicia el proceso de primarias para elaborar la candidatura municipal de Ganemos Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 01 de marzo de 2015, 23:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

De acuerdo con el calendario aprobado en Asamblea General, Ganemos Cuenca inicia hoy día 1 de marzo el proceso de primarias, que culminará con la votación de candidatos a integrar las listas electorales para las elecciones municipales del 25 de mayo.

A partir de hoy, se puede realizar la inscripción para participar en este proceso, simplemente rellenando el formulario que está disponible en nuestra página web ganemoscuenca.com. Esto abre la posibilidad  también de participar en el quehacer de nuestra formación, como la aprobación del  Programa Electoral, o la denominación definitiva de la candidatura.

 

Cualquier ciudadano  inscrito podrá participar como candidato a formar parte de la lista electoral, siempre que acepte lo recogido en el Código Ético de nuestra formación. El plazo para formalizar las candidaturas es desde hoy hasta el día 7 de marzo.

Desde Ganemos Cuenca animamos a la participación y a hacer de  la tarea política algo de todos. El deterioro que sufre la vida pública española  se pude revertir si se hace de lo público un espacio de acción y decisión colectiva, abandonando así la política de despachos y de manejos a espaldas de la ciudadanía.

El proceso culminará con la votación de primarias, entre los días 18 y 22 de marzo, y la proclamación de candidatos el día 24. Simultáneamente se refrendará también el Programa Electoral y la forma jurídica de la candidatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios