www.cuencanews.es
La Diputación inicia el proceso para resolver el contrato del albergue de animales

La Diputación inicia el proceso para resolver el contrato del albergue de animales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de marzo de 2015, 01:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado de Asistencia Técnica al Municipio, Francisco Javier Domenech ha confirmado que una empresa se podría hacer cargo “de manera transitoria y hasta que se celebre un nuevo concurso” de la gestión del albergue de animales, después de que la institución provincial haya iniciado el procedimiento para resolver el actual contrato “por causas imputables a la empresa adjudicataria” según ha precisado.

 

Domenech ha aclarado que han sido varios los ayuntamientos que han informado a la Diputación de que la empresa adjudicataria no ha acudido a sus requerimientos, tal y como han relatado en los últimos días las propias responsables de este servicio los medios de comunicación, razón por la que se ha iniciado el procedimiento para resolver el contrato.

No obstante y para evitar el vació en el servicio que puede provocar este proceso hasta que se resuelva un nuevo concurso, Domenech ha adelantado que con toda probabilidad se podrá arbitrar una fórmula que permita realizar un contrato menor con una empresa para prestar este servicio. En este sentido, Domenech está manteniendo reuniones con agentes sociales interesados en la protección de animales, como ha ocurrido hoy mismo con Mercedes Culebras, presidenta de la asociación Cuenca Animal, para recabar sus opiniones y orientaciones.

Domenech se ha mostrado convencido de que no habrá mayor problema para mantener este servicio toda vez que, tal y como ha quedado acreditado en distintas instancias, el albergue cuenta con todos los permisos y autorizaciones necesarios para prestar su función.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios