www.cuencanews.es
Importantísima y brillante victoria del “Casas Colgadas” en Villarrobledo

Importantísima y brillante victoria del “Casas Colgadas” en Villarrobledo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de marzo de 2015, 12:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria de prestigio para el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 5ª jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, superando a domicilio al Club Billar Villarrobledo (2-6), en un encuentro que dominó siempre, con José Ángel Muñoz y Javier Mora marcando el camino a seguir para obtener dos valiosísimos puntos, que le permiten seguir al frente de la tabla justo en el ecuador de la competición.

Había, pues, perentorias necesidades en este choque, ya que la Liga Regional es corta y cualquier tropiezo puede costar caro a estas alturas. El “Casas Colgadas” supo responder con firmeza y contundencia a las exigencias de un duelo tan complicado, demostrando ser un buen equipo, con calidad suficiente como para rendir a un alto nivel competitivo cuando la ocasión lo requiere.

 

JOSÉ ÁNGEL MUÑOZ completó un excelente partido ante el toledano Francisco Murciano, al que nunca dio opción, dominándole desde la primera entrada con un juego templado y efectivo, demostrando claramente la gran diferencia de calidad existente entre ambos deportistas (16-40).

JAVIER MORA tampoco le fue a la zaga. Titubeante de inicio, supo marcar pronto distancias con el portillano Fausto Higueras, marchándose con ventaja al descanso (14-20), que supo administrar con inteligencia y paciencia frente al pausado jugador local, para asestar con prontitud y suma autoridad el golpe definitivo al encuentro (24-40).

Dominio alterno entre JOSÉ VICENTE y Miguel Barreda, con un tiempo para cada uno, aunque el campillano, más acostumbrado a las “Rufes” del vetusto Casino villarrobledano, supo concretar mejor sus numerosas ocasiones (39-35).

JORGE SÁNCHEZ, con evidente mejoría en su juego, demostró su alto poder de concentración y el acierto en la resolución de las jugadas más complejas cuando el tanteador se mantenía incierto, frente al local Francisco Romero, para asestar el golpe definitivo a este crucial enfrentamiento en una excelente 2ª mitad, que le condujo a un claro triunfo (24-40).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios