www.cuencanews.es
Quinta edición del Mercadillo Nazareno

Quinta edición del Mercadillo Nazareno

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
jueves 05 de marzo de 2015, 11:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca junto con Manos Unidas celebran la 5ª edición del Mercadillo Nazareno que tendrá lugar en el Museo de la Semana Santa entre los días 6 y 8 de marzo.

 

Se trata de una actividad solidaria que en la edición actual tiene como fin la creación de un proyecto dirigido a las mujeres de entre 18 a 40 años del pueblo Aakouben en el departamento de Chefchaouen, Tánger-Tetuán, en Marruecos. El objetivo es ofrecer recursos para la confección textil, su comercialización y creación de una cooperativa de asociación femenina. La iniciativa necesita alrededor de 50.000euros dedicados a la creación de una industria textil, la comercialización de sus productos algo que dignifique tanto al trabajo realizado como a las integrantes de la cooperativa.

El horario del Rastrillo será el siguiente: el viernes 6 y el sábado 7 de marzo, estará abierto de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas por la tarde. El domingo, 8 de marzo, el Rastrillo estará abierto de 11 a 14 horas.

 

Raúl de Paz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios