www.cuencanews.es
Pardo  visita las inversiones realizadas en varias infraestructuras de la localidad de Pozoamargo

Pardo visita las inversiones realizadas en varias infraestructuras de la localidad de Pozoamargo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de marzo de 2015, 17:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, ha visitado la localidad de Pozoamargo, donde se han llevado a cabo inversiones en varias infraestructuras con cargo a subvenciones procedentes del FOCAL y del PDR.

 

En concreto el delegado de la Junta, acompañado por el alcalde de la localidad, André Cardenoso, se desplazó hasta la mini residencia para mayores que se ha construido en la localidad y que ha estado promovida por el propio Ayuntamiento. La miniresidencia ha contado con una inversión que supera los 292.000 euros y la subvención procedente de los PDR ha sigo canalizada a través del Grupo de Desarrollo Rural ADIMAN.

Durante la visita el delegado de la Junta comprobó el buen funcionamiento de las instalaciones y tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con las trabajadoras del centro y con algunos de los residentes.

Posteriormente Rogelio Pardo se desplazó hasta las instalaciones de Bodegas y Viñedos Illana donde pudo comprobar de primera mano las mejoras que se han llevado a cabo y que han contado con ayudas procedentes del Fondo de Calidad Agroalimentaria (FOCAL). El delegado de la Junta, acompañado por el coordinador del Servicio Periférico de Agricultura, Javier Zaballos, recorrió las instalaciones de la bodega y las últimas inversiones del FOCAL que han permitido, junto con fondos propios de la empresa, la compra de depósito, ampliación de equipo de frío, depósitos y sistema de conservación de vinos y ampliación de equipos de bodegas. La inversión total ha rondado los 600.000 euros de los que 227.000 euros corresponden a subvenciones del FOCAL.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios