www.cuencanews.es
Ávila asegura que el contrato con Manolo de la Osa “es una cuestión zanjada”
Ampliar

Ávila asegura que el contrato con Manolo de la Osa “es una cuestión zanjada”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de marzo de 2015, 19:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha aseverado hoy que “la relación contractual entre el Ayuntamiento y los anteriores arrendatarios del Mesón Casas Colgadas está resuelta, si bien hay que cumplir con los trámites administrativos que indican que hay que dejar quince días a partir de la notificación por si la otra parte tiene alguna alegación que presentar”. Un periodo que aún no ha transcurrido.

 

Ávila ha explicado que en la Junta de Gobierno Local acordó el 18 de febrero pasado declarar extinguida la relación contractual entre el Ayuntamiento de Cuenca y el restaurador Manolo de la Osa, al que se le envió una liquidación del dinero que debe al Ayuntamiento, alrededor de 38.000 euros. No obstante, se le dio un plazo de quince días para la presentación de alegaciones, tal como marca el procedimiento.

El primer edil considera que la mejor prueba de que esta cuestión “está zanjada” es que se haya emitido una liquidación económica al anterior arrendatario.

 

Ávila ha lamentado que el Grupo Popular haya tratado de enredar nuevamente con el tema del Mesón Casas Colgadas el mismo día que César Luena tenía previsto visitar el Museo de Arte Abstracto Español “porque parece ser que le molesta que el secretario de Organización de la Ejecutiva Federal del PSOE y número dos de Pedro Sánchez venga Cuenca a apoyar al candidato socialista”.

No obstante, ha incidido en que “la cuestión está zanjada y la primera fase del proyecto de ampliación del Museo, que el Ayuntamiento de Cuenca acordó con la Fundación Juan March, se podrá llevar a cabo este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios