www.cuencanews.es
Todo listo para la procesión infantil del próximo 21 de marzo

Todo listo para la procesión infantil del próximo 21 de marzo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de marzo de 2015, 11:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya se conocen las hermandades que participaran en la “Procesión Infantil”, programa para el día 21 de marzo, y organizada por la Junta de Cofradías de la Semana Santa, junto a la Asociación Mujeres Cofrades, estas serán: Escuela Nazarena, Borriquilla, San Juan Bautista, Asociación Jesús Orando en el Huerto de San Esteban, Prendimiento de Jesús, Archicofradía de Paz y Caridad, Cantera Nazarena Huerto de San Antón, Grupo Joven de Jesús del Puente, Soledad del Puente, San Juan Evangelista, La Exaltación, El Descendimiento y el Grupo Turbas.

 

 

La procesión se iniciara a las 11:00 h, desde la parte trasera del Museo de la Semana Santa, situada en la calle del Peso (Plaza de San Andrés), y discurrirá por las calles de Solera, Santo Domingo, Curvas de la Audiencia para regresar por la calle Solera, al punto de partida.

 

También participaran en el cortejo la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías, y la Banda Municipal Ciudad de Huete.

 

Los niños desfilaran vestidos igual que en el desfile de su hermandad menos el capúz, el escudo debe ir cosido a la lado izquierdo de la túnica a la altura del pecho. Los niños que participen serán obsequiados con un chocolate con churros previo a la salida de la procesión.

 

Cualquier niño que lo desee puede inscribirse en el Museo de la Semana Santa o puede hacerlo a través de la hermandades participantes y en las redes sociales.

 

Rafael Torres

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios