www.cuencanews.es
Sumar, sumar y volver a sumar
Ampliar

Sumar, sumar y volver a sumar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de marzo de 2015, 15:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Ciudad Encantada se enfrentará al BM Villa de Aranda este sábado a las 18:30 horas en el Sargal. El partido será encarado como una final por los de Cuenca tal y como ha asegurado su entrenador.

 

Dos puntos por debajo de su rival y cuatro por encima del descenso; con estas cuentas casi todo partido que se dispute se convierte en una final. Y esa mentalidad luchadora se acentúa aún más cuando el partido es en casa, el fortín en el que se han logrado la mayoría de los puntos. En esta situación reciben los chicos de Lidio a un BM Villa de Aranda, con la intención de seguir sumando hasta lograr el objetivo final de la permanencia.

Con las bajas de Mendoza y Garrote y la duda de Pérez Ortiz, los de Cuenca reciben a un equipo bastante equilibrado en todas las posiciones, con hasta dos jugadores de garantía por puesto y con la única ausencia de Patrianova.

Para que la respuesta del público sea tan masiva como reclama el técnico, el club ha realizado la iniciativa de poder llevar a algún acompañante por tan solo 5 euros, con lo que se espera que se llene el Sargal para esta final.

 

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios