www.cuencanews.es
El Conquense sigue malgastando sus oportunidades (0-1)

El Conquense sigue malgastando sus oportunidades (0-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de marzo de 2015, 19:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense ha dejado escapar tres puntos de oro esta tarde en la Fuensanta tras perder por un gol de Ander Victoria. Los blanquinegros siguen en el farolillo rojo y con la permanencia cada vez más lejos.

 

 

Eran pocas las esperanzas de lucha por la salvación al comenzar el partido, pero muchas menos son las que quedan en la capital conquense tras haber finalizado el encuentro. Mucha lucha del Conquense durante los 90 minutos pero ningún acierto de cara a portería resumen el partido de los locales. El partido comenzaba con un susto en forma de disparo del Leioa a la cruceta con un lanzamiento magistral de falta. A partir de ahí el partido no tuvo control y el Conquense basó su juego en luchar todo balón como si fuera el último. Esa brega tenía como máximo exponente a Denis; toda jugada pasaba por sus piernas y la única forma de pararlo era a base de faltas, de las que recibió unas cuantas durante todo el partido.

 

Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso y la segunda parte seguía todo igual. Mucha lucha pero pocas ideas en la zona final del campo. Cuando en los minutos finales los blanquinegros daban la impresión de llegar a lograr el gol, Borja Hernández en defensa mandó a la banda un balón que podría haber intentado jugar; el Leioa aprovechaba esa jugada para internarse dentro del área, centrar un balón y meterlo al fondo de la red para lograr la victoria cuando menos la estaban mereciendo.

 

Sin apenas tiempo de reacción el Conquense fue con todo hacia arriba; incluso Bernabé abandonó su portería para buscar el área rival, pero lo único que logró fue alguna jugada con muchos rebotes dentro del área que no llegaron a convertirse en gol. Con esta derrota el Conquense queda virtualmente descendido con 8 puntos por debajo del play off de permanencia. La semana que viene visitarán al Socuéllamos en el derbi regional.

 

Ficha

U.B. Conquense: Bernabé; Varela (karim, min. 85), Picón, Chema Antón, Manel Royo, Curro Vacas (José Vega, min. 77), Manu Reina (Kike Ferreres, min. 70), Vicente, Óscar Vega, Borja Hernández y Denis.

S.D. Leioa: Iturrioz; Garmendia, Joel Coch, Oier, Simón, Alaña (Paredes, min. 46), Gabilondo, Diakité, Reguero, Sergio García (Polanco, min. 80) y Vitoria (Yurrebas, min. 70).

Árbitro: Fernández Fernández asistido por Ortiz Calderón y Salcedo Pampano.

 

El gol: 0-1. Minuto 80: Gabilondo haciendo bueno el pase de la muerte.

 

Incidencias: 30ª jornada de liga de Segunda División B, Grupo II. Estadio de La Fuensanta. 1.o00 espectadores.

 

Diego Aragón

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios