www.cuencanews.es

El Club Juvenil es un proyecto de NNGG cuya creación duró varios meses hasta la fecha de su presentación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de marzo de 2015, 14:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Espero que también nieguen desde el Partido Popular la amistad que mantienen con mis allegados. Considerando de ésta forma, mi entrada fruto del llamado "amiguismo".

¿Aguardan hasta la llegada de los comicios municipales para manifestarse? No me parece correcto, por lo que mi extrema juventud deduce que la orden viene de "arriba".

 

Me mantengo firme en mis llamadas "maliciosas" declaraciones, es utilizado para el adoctrinamiento. Yo debo ser un caso perdido que no ha sucumbido. Reitero que guardo un buen recuerdo, es una experiencia más. Únicamente manifesté mi opinión.

 

Tengo todo claro, como que el Partido Popular no me representa o que encaro la candidatura a la Alcaldía de Cuenca sin ningún tipo de atadura del pasado. Me consta que en el Club Juvenil ha habido personas muy preparadas y válidas. No desempeñarán ningún cargo ya que no gozan de un sistema de primarias internas, algo que sí ocurre en Vox.

 

Mi presencia es molesta para el Partido Popular, hubiese ocurrido lo mismo si mi edad superase los cuarenta años. No es el caso, les recomiendo que hagan política y se preocupen por los problemas actuales así como me disculpen por no dedicarles más tiempo. Trabajo con Vox por Cuenca y España rodeada de grandes profesionales y políticos, y el mayor ejemplo de ello, es el presidente de mi formación (al que yo misma voté a través de ese término desconocido para algunos llamado "primarias" el pasado mes de septiembre) Santiago Abascal.

 

No entraré en el juego, ¿hay más argumento que el arremeter contra otros candidatos? Lastimoso, la misma oferta, el conquense demanda ante la insatisfacción fruto de sus políticas.

No se esfuercen más, pues cae en saco roto.

 

 

Inmaculada Sequí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios