www.cuencanews.es
Renovada la sala de musculación de El Sargal

Renovada la sala de musculación de El Sargal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de marzo de 2015, 14:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha visitado la sala de musculación del polideportivo El Sargal, una de las dos que el Ayuntamiento ha renovado en las últimas semanas. La otra ha sido la ubicada en el polideportivo San Fernando.

Ambos gimnasios se han pintado, se han hecho algunas reparaciones y se han renovado y ampliado los aparatos de gimnasia con la adquisición, para ambas instalaciones, de dos cintas de correr, tres elípticas, un extensor de piernas, tres bicicletas indoor, una barra de alzamiento, varios manillares para dorsal y tríceps, tres Step Air, 18 picas de maderas, 30 mancuernas de caucho de varios pesos, etc. En total, ha inversión ha ascendido cerca de 22.000 euros.

 

Las salas de musculación de los polideportivos El Sargal y San Fernando son dos espacios deportivos municipales muy utilizados, tanto por abonados individuales como por algunos clubes locales que entrenan allí.

El alcalde, que ha acudido acompañado por el concejal de Deportes, Salvador Barambio; ha tenido la oportunidad de comprobar cómo funcionan los nuevos aparatos y de departir con los usuarios sobre cómo ha quedado la instalación tras su renovación.

Ávila ha destacado el esfuerzo que ha llevado a cabo el Equipo de Gobierno para mantener todas las instalaciones deportivas abiertas a pesar de la “ruina” en la que se encontraba el Ayuntamiento en 2011. Sin embargo, ha señalado que “ahora que entre todos hemos conseguido equilibrar las cuentas, vamos a poder empezar a mejorar nuestras instalaciones deportivas poco a poco”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios