www.cuencanews.es
La candidata de VOX en Cuenca apuesta por la bajada de impuestos en la capital
Ampliar

La candidata de VOX en Cuenca apuesta por la bajada de impuestos en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de marzo de 2015, 22:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata a la Alcaldía de Cuenca de VOX, Inmaculada Sequi, ha asegurado que, si fuese elegida alcaldesa de la capital, una de sus primeras medida sería realizar una auditoria municipal, bajar los impuestos y suprimir los concejales liberados.

Un hotel céntrico de la capital conquense acogió la tarde del jueves la presentación de la candidatura de VOX, Inmaculada Sequi ha mostrado las principales líneas de su programa electoral para las elecciones del próximo 24 de mayo al Ayuntamiento de Cuenca.

La candidata ha detallado que “No tendré miramientos a la hora de condenar la corrupción. Nada me importan las siglas o los apellidos” , así mismo anuncio que si VOX llega al gobierno no habrá ningún concejal liberado a excepción del alcalde, lo que supondría un ahorra de de 6 millones de euros por legislatura.

La candidata de VOX se ha comprometido a defender y ayudar a las madres vulnerables, defendido siempre la vida sin ningún tipo de complejo.

Por otro lado, Inmaculada Sequi desvelo también varios nombres que le acompañaran es la lista, estos son Alejandro Martínez, Mónica de Cabo, Carlos Solera y Marta Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios